Campaña YO SOY QUEBRANTAHUESOS
jueves, 3 de mayo de 2012

El objetivo principal de la campaña es poner en valor en el territorio local, comarcal, provincial, regional y nacional la dimensión y repercusión que tiene este evento deportivo.

Diario del Altoaragón, Huesca Televisión y las emisoras de Radio Huesca en la provincia y con sus soportes informativos en Internet van a realizar una campaña de difusión con reportajes, entrevistas, noticias, programas y transmisiones relacionadas con la Quebrantahuesos y actividades organizadas por la Peña Ciclista Edelweiss durante el año.

La colaboración de los dos medios de comunicación, con todos sus soportes en las diferentes plataformas informativas, contribuirá de manera importante a la puesta en valor de esta gran fiesta del ciclismo que es la QUEBRANTAHUESOS.

El eslogan no puede resultar más clarificador de las intenciones “YO SOY QUEBRANTAHUESOS”. Esto es la pretensión sana y a la vez ambiciosa de que todos aprendan a calibrar y querer un evento que cada año reúne a decenas de miles de personas.

El convenio firmado entre estos medios de comunicación y la Peña Ciclista Edelweiss incluye, entre otros temas, además de una amplia parrilla de programación radio, televisión y especiales en las páginas del Diario del Altoaragón, un concurso de dibujo-redacción entre los escolares de la provincia de Huesca, el sorteo de plazas para la prueba, acciones gastronómicas y concursos con distintos regalos a través de los banner de los diarios digitales.

Mediante la divulgación y también a través de las actividades paralelas para que la fiesta sea más completa “Yo soy Quebrantahuesos” está llamada a erigirse en una magna apuesta por una hospitalidad que seguro dará resultados.

A la presentación de la campaña, realizada este miércoles en Pirenarium (Sabiñanigo) asistían todos los agentes sociales de la provincia de Huesca.

Desde la Peña Ciclista Edelweiss se ha valorado esta acción como “muy positiva” y que llega en un momento muy importante para el futuro de la prueba.