Gran éxito del día del Socio de la Peña Ciclista Edelweiss
domingo, 18 de noviembre de 2012

Se celebro el Día del Socio de la Peña Ciclista Edelweiss, con gran presencia de participantes, que disfrutan de una estupenda jornada.

En la salida en bicicleta se congregaron 44 ciclistas, el día invitaba a pedalear, y así todos agrupados rodaron desde Sabiñánigo hasta Guasa y posteriormente hasta Biescas, donde ya se levantó la bandera verde y los más fuertes tuvieron el momento de demostrar su fuerza para llegar hasta el túnel de Gavín.

A destacar la colaboración de la Policía Local que acompaño al numeroso grupo a su paso por Sabiñánigo y durante los primeros 3 Km, y posteriormente en la vuelta

Entre los participantes a resaltar la presencia de 5 féminas, socias del club, que demostraron que las chicas de Sabiñánigo también saben pedalear , y muy bien.

Desde Francia se desplazaron 6 miembros del Club Hermanado Cyclos du Tonkin, de Billere a disfrutar del día festivo,

La salida ciclista dio tiempo para ir charlando y aún así el promedio supero los 27 Km/h.

La furgoneta del club hizo las labores de coche escoba, ayudando en las pocas averías mecánicas que se produjeron.



El aperitivo y posterior comida, fue muy elogiado, pues todo el menú estaba riquísimo, la riquísima paella con posibilidad de repetir y los postres, permitieron recuperar las fuerzas.

Al finalizar todos los asistentes recibieron una completa bolsa de regalos con bote de ciclista y diferentes productos energéticos.

Por la tarde fue el turno de la Charla de Chema Arguedas sobre Planificación del Entrenamiento, las expertas explicaciones del afamado entrenador de ciclistas, y escritor de libros de gran éxito como “Planifica Tus Pedaladas” fueron seguidas por numeroso público, que pregunto todas sus dudas.



Y como broche final, la Cena Final de Temporada, con más de 60 asistentes

En las charlas que se produjeron durante toda esta apretada jornada, se aprovecho para estudiar, preparar y calendar diferentes actividades como la que ya será Clásica Sabiñánigo – Zaragoza con visita a la Virgen del Pilar; y alguna otra sorpresa.

La reunión con los ciclistas de Billere también fue una ocasión para repasar toda la colaboraciones del club francés en la Quebrantahuesos 2013 y para preparar actividades conjuntas el próximo año, que serán numerosas.

Una estupenda jornada a recordar, con todo tipo de actividades, todas con numerosos asistentes, que disfrutaron de las mismas, que manifestaron su apoyo y animaron a que se siguieran organizando este tipo de eventos, que sirven para unir a los socios y para “HACER PEÑA”